Music Violetta

viernes, 21 de diciembre de 2012

Entrevista a Martina Stossel

En primicia, hoy os voy a presentar a la chica que interpreta a Violetta en nuestra serie,con vosotr@s...
Martina Stossel!

-¿Como reaccionaste al saber que participarías en el reparto de "Violetta"?
Me puse super contenta! ¡No me lo podía creer!

-Como preparaste tu personaje?
-Lo prepare junto a mi profesor de interpretación y con mi padre

-¿Como defines a tu personaje?
-Violetta es una chica alegre,sincera,modesta,un poco insegura,pero que siempre va de frente.

-¿Como es tu relacion con el resto del reparto de "Violetta"?
La relacion es muy buena,nos llevamos muy bien entre todos.

-¿Hubo alguna dificultad durante las grabaciones?
No, ninguna

-¿Te pareces a tu personaje?
Si,creo que si, en algunas cosas.

-¿Compartes tiempo con el resto del reparto fuera del horario laboral?
No mucho,todavia voy al colejio,asi que fuera del plato no tengo demasiado tiempo libre.

-¿Que idolos tienes, quien te inspira profesionalmente?
Mi idolo es Justin Bieber

-¿Como es trabajar con un reparto internacional?
(Risas)¡Es muy divertido!

-¿Que pueden esperar de esta serie los fans de Disney Channel?
Una serie divertida y muy original.Espero que les guste,que se aprendan las coreografias, que canten y bailen con nosotros,que se diviertan y emocionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario