Cantadla junto a el con amigos o familiares!
Music Violetta
viernes, 21 de diciembre de 2012
Un karaoke para vosotros!
Un karaoke! El de Juntos somos mas
Cantadla junto a el con amigos o familiares!
Cantadla junto a el con amigos o familiares!
Entrevista a Martina Stossel
En primicia, hoy os voy a presentar a la chica que interpreta a Violetta en nuestra serie,con vosotr@s...
Martina Stossel!
-¿Como reaccionaste al saber que participarías en el reparto de "Violetta"?
-¡Me puse super contenta! ¡No me lo podía creer!
-Como preparaste tu personaje?
-Lo prepare junto a mi profesor de interpretación y con mi padre
-¿Como defines a tu personaje?
-Violetta es una chica alegre,sincera,modesta,un poco insegura,pero que siempre va de frente.
-¿Como es tu relacion con el resto del reparto de "Violetta"?
La relacion es muy buena,nos llevamos muy bien entre todos.
-¿Hubo alguna dificultad durante las grabaciones?
No, ninguna
-¿Te pareces a tu personaje?
Si,creo que si, en algunas cosas.
-¿Compartes tiempo con el resto del reparto fuera del horario laboral?
No mucho,todavia voy al colejio,asi que fuera del plato no tengo demasiado tiempo libre.
-¿Que idolos tienes, quien te inspira profesionalmente?
Mi idolo es Justin Bieber
-¿Como es trabajar con un reparto internacional?
(Risas)¡Es muy divertido!
-¿Que pueden esperar de esta serie los fans de Disney Channel?
Una serie divertida y muy original.Espero que les guste,que se aprendan las coreografias, que canten y bailen con nosotros,que se diviertan y emocionen.
Martina Stossel!
-¿Como reaccionaste al saber que participarías en el reparto de "Violetta"?
-¡Me puse super contenta! ¡No me lo podía creer!
-Como preparaste tu personaje?
-Lo prepare junto a mi profesor de interpretación y con mi padre
-¿Como defines a tu personaje?
-Violetta es una chica alegre,sincera,modesta,un poco insegura,pero que siempre va de frente.
-¿Como es tu relacion con el resto del reparto de "Violetta"?
La relacion es muy buena,nos llevamos muy bien entre todos.
-¿Hubo alguna dificultad durante las grabaciones?
No, ninguna
-¿Te pareces a tu personaje?
Si,creo que si, en algunas cosas.
-¿Compartes tiempo con el resto del reparto fuera del horario laboral?
No mucho,todavia voy al colejio,asi que fuera del plato no tengo demasiado tiempo libre.
-¿Que idolos tienes, quien te inspira profesionalmente?
Mi idolo es Justin Bieber
-¿Como es trabajar con un reparto internacional?
(Risas)¡Es muy divertido!
-¿Que pueden esperar de esta serie los fans de Disney Channel?
Una serie divertida y muy original.Espero que les guste,que se aprendan las coreografias, que canten y bailen con nosotros,que se diviertan y emocionen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)