Cantadla junto a el con amigos o familiares!
Music Violetta
viernes, 21 de diciembre de 2012
Un karaoke para vosotros!
Un karaoke! El de Juntos somos mas
Cantadla junto a el con amigos o familiares!
Cantadla junto a el con amigos o familiares!
Entrevista a Martina Stossel
En primicia, hoy os voy a presentar a la chica que interpreta a Violetta en nuestra serie,con vosotr@s...
Martina Stossel!
-¿Como reaccionaste al saber que participarías en el reparto de "Violetta"?
-¡Me puse super contenta! ¡No me lo podía creer!
-Como preparaste tu personaje?
-Lo prepare junto a mi profesor de interpretación y con mi padre
-¿Como defines a tu personaje?
-Violetta es una chica alegre,sincera,modesta,un poco insegura,pero que siempre va de frente.
-¿Como es tu relacion con el resto del reparto de "Violetta"?
La relacion es muy buena,nos llevamos muy bien entre todos.
-¿Hubo alguna dificultad durante las grabaciones?
No, ninguna
-¿Te pareces a tu personaje?
Si,creo que si, en algunas cosas.
-¿Compartes tiempo con el resto del reparto fuera del horario laboral?
No mucho,todavia voy al colejio,asi que fuera del plato no tengo demasiado tiempo libre.
-¿Que idolos tienes, quien te inspira profesionalmente?
Mi idolo es Justin Bieber
-¿Como es trabajar con un reparto internacional?
(Risas)¡Es muy divertido!
-¿Que pueden esperar de esta serie los fans de Disney Channel?
Una serie divertida y muy original.Espero que les guste,que se aprendan las coreografias, que canten y bailen con nosotros,que se diviertan y emocionen.
Martina Stossel!
-¿Como reaccionaste al saber que participarías en el reparto de "Violetta"?
-¡Me puse super contenta! ¡No me lo podía creer!
-Como preparaste tu personaje?
-Lo prepare junto a mi profesor de interpretación y con mi padre
-¿Como defines a tu personaje?
-Violetta es una chica alegre,sincera,modesta,un poco insegura,pero que siempre va de frente.
-¿Como es tu relacion con el resto del reparto de "Violetta"?
La relacion es muy buena,nos llevamos muy bien entre todos.
-¿Hubo alguna dificultad durante las grabaciones?
No, ninguna
-¿Te pareces a tu personaje?
Si,creo que si, en algunas cosas.
-¿Compartes tiempo con el resto del reparto fuera del horario laboral?
No mucho,todavia voy al colejio,asi que fuera del plato no tengo demasiado tiempo libre.
-¿Que idolos tienes, quien te inspira profesionalmente?
Mi idolo es Justin Bieber
-¿Como es trabajar con un reparto internacional?
(Risas)¡Es muy divertido!
-¿Que pueden esperar de esta serie los fans de Disney Channel?
Una serie divertida y muy original.Espero que les guste,que se aprendan las coreografias, que canten y bailen con nosotros,que se diviertan y emocionen.
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Violetta, ultimo capitulo
Hola! En este blog, todo va a ser sobre "Violetta".El capitulo de ayer no pudo ser mas interesante! Violetta ha decidido ir al espectáculo digan lo que digan, o diga lo que diga su padre. Ludmilla ha tenido que volver a hacer de cerdito! Nati era la principal sustituta, pero después de que Francesca y Camila, juntamente con Maxi le hayan metido el miedo en la piel, no se siente en condiciones para actuar.El casamiento de Jade y Germán se ha suspendido porque Jade lo chivo todo y German a corrido a buscar a Violetta! Violetta triunfa cantando "Te creo", pero Gregorio ha roto el escenario justo cuando llega german.
Hoy veremos que pasara. Hasta el proximo post!
Hoy veremos que pasara. Hasta el proximo post!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)